26.10.07

De comics y animaciones


Aquí os dejo una foto de Lizzy The Lezzy, que ha encontrado Wonder Woman, para relajar el ambiente de banderitas y politiqueos inútiles y de sabor nihilista.
Tomad nota de este enlace y a disfrutar con los dibujos, entre ellos, la inconmensurable Lizzy the Lezzy (lamentablemente está solo en inglés, pero vale la pena echarle un vistado a las animaciones, en serio). http://www.logoonline.com/shows/alien_boot_camp/

22.10.07

Polonia, al fin y Cuzco, lamentablemente

Os dejo el enlace con la noticia que publica El País sobre las elecciones polacas. Buenas nuevas, porque los hermanitos Kaczynski han perdido y su aliado, la terrorífica y medievalista Liga de las Familias Polacas aclaremos, de las familias radicales y ultraconservadoras, de aquellas que aún cuelgan ajos en las puertas de sus pisos para ahuyentar a los vampiros y a las chicas vamp), ni siquiera entra en el parlamento.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/oposicion/liberal/
impone/partido/Kaczynski/Polonia/elpepuint/20071021elpepuint_2/Tes



También os dejo el enlace del artículo de Empar Moliner sobre los problemas de la ciudad de Cuzco para mantener su bandera, porque resulta que se parece demasiado a la de los gays (conste que ni a Virginia ni al resto de la LLP les parece correcto que Moliner hable de la bandera del arcoiris como de gays y nombre solo, otra vez, siempre igual, tíos. Tal vez, chicas, deberíamos buscar una bandera para las lesbianas).

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Cromoterapia/elpepuespcat/20071022elpcat_5/Tes