30.11.07

Día Mundial del Sida

Las chicas de la LLP están que arden. El Maestro Yoda (es el padrino de Wonder Woman) les ha enviado una información acerca de una red de organizaciones dedicadas a… ¿cómo diríamos?... a distorsionar la realidad.

Mañana, 1 de diciembre es el Día Mundial del Sida, así que sería lógico esperar que, además de las de siempre, estas organizaciones de espíritu cristiano (Manos limpias, HazteOir, e-cristians…) se dedicaran a una tarea solidaria y muy cristiana como ayudar a la lucha contra esta enfermedad que, por cierto, causa 22 millones de muertes infantiles en África. Lo digo por aquello de que estas gentes siempre andan muy preocupadas por el tema de los niños y el derecho a la vida y se preocupan muchísimo si en el programa de TVE “Los Lunnis” sale una boda gay, ya que lo consideran una manera de “sembrar y fomentar la corrupción (…). Si hubiera personas inteligentes, ellos no permitirían esas inmundicias”. Visitad la web donde discuten este asunto (es del año 2005) http://www.e-cristians.net/forums/viewtopic.php?t=39

Bueno, la cosa es que en la página de HazteOír se convoca una concentración por la vida. Virginia, la Wolf, pensó, oh, my god, esto es increíble, convencida de que la convocatoria tenía que ver con el Día Mundial del Sida.
La decepción de la escritora ha sido mayúscula porque el texto, que nada tenía que ver con la lucha contra el sida, decía lo siguiente: “Este
viernes HazteOir.org y otras asociaciones han convocado una concentración delante del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18, Madrid) para exigir al Gobierno y al Parlamento que garanticen el cumplimiento riguroso de la legalidad vigente en la práctica del aborto, para evitar que señores sin escrúpulos, como Carlos Morín, se enriquezcan a costa de los niños que matan”.

Wonder Woman ha propuesto, entonces, dejar en el blog la web de Cesida, la Coordinadora Estatal de Vih-Sida para recordar la fecha. Para hoy tienen previsto:
ACTO: No Te Quedes en las Nubes, de CESIDA
Día: viernes, 30 de noviembre
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sede de la SGAE de Madrid, C/ Fernando VI, 4, Madrid
Echarle un vistazo: http://www.cesida.org

De momento es todo. La LLP seguirá denunciando a estas organizaciones “terroristas del alma”, las llama Wecandoit, para que estemos informadas de quién nos rodea y… quién nos vigila.