8.5.08

El beso de Madonna

El beso de Madonna (abajo) en el teatro Olimpia de París, ha entusiasmado a las chicas de la LLP.
En medio de la polémica por el hecho de que la Reina del Pop haya actuado por sorpresa el mismo día que su rival, Kyie Minogue, en París,
ouise Ciccone ha vuelto a sorprender, a epatar a los puritanos, a explotar su ya conocida ambigüedad y, lo mejor para ella a sus casi 50 años, a llevarse las portadas con su beso lésbico.
A mí –hoy soy Thais, os lo juro– me habría encantado ser la chica del chándal. Que, por cierto, no se sabe si era una bailarina contratada o, realmente, una fan espontánea. Todo vale para la Reina del Pop. Y para mí también.


Imagino que Britney Spears, en pleno proceso de recuperación mental, habrá sentido en su interior un leve vacío al ver estas imágenes que, en 2003, fueron suyas. Cuando durante los MTV de en
tonces, Madonna la besó en la boca, no sólo a ella, sino también a su rival Christina Aguilera (abajo).




Y hablando de mujeres
de bandera, Julianne Moore (que salió en "Las horas", al lado de Nicole Kidman y Meryl Streep) interpreta a una novelista lesbiana en su próxima película, “ The Private Lives of Pippa Lee”, que se estrenará en agosto.


5.5.08

Variety



*Nicole Kidman y el escritor Michael Cunningham vuelven a formar equipo. El autor de “Las horas” y la protagonista de la película del mismo título (Nicole interpretó de manera magistral a Virginia Woolf) se embarcan en una nueva aventura para llevar a la gran pantalla la vida de la cantante británica Dusty Springfield. Estrella de los 60 y de los 70, su vida estuvo marcada por sus adicciones y por sus problemas para asumir su lesbianismo y su bisexualidad. Dusty, que murió en 1999 después de que los Pet Shop Boys relanzaran su carrera con algunas colaboraciones, es conocida por haber interpretado temas como “Wishin’ and hopin’” y “The son of a preacher man”.




*Janet Jackson, que prepara gira para septiembre, es una aliada espléndida de las lesbianas y los gays. La cantante, que acaba de editar nuevo disco, “Discipline”, ha sido premiada con un GLAAD Award (anteriormente han recibido este galardón Charlize Theron, Jennifer Aniston y Sharon Stone) por su postura solidaria con el movimiento LGBT. Hace unos días, en una entrevista, Janet declaró que no le importaba que dijeran de ella que es lesbiana o bisexual y que si lo fuera, le gustaría salir con “Alicia Keys, me parece maravillosa”. En cuanto a su opinión acerca del matrimonio homosexual, que no es legal en Estados Unidos, excepto en el estado de Massachussetts, dijo: “Creo que deberían legalizarlo. Se trata de encontrar a tu alma gemela, a una persona con la que conectas, simplemente”.

*La película japonesa “Love my life”, protagonizada por la top model Asami Imajuku, saldrá en dvd en Estados Unidos el 8 de julio. Seguirle el rastro.