2.9.08


La reina de las comedias adolescentes, Lindsay Lohan (a la que empiezo a admirar, no sólo por su cuenta bancaria, sino por su capacidad para minar los cimientos morales de Hollywood sin pestañear), podría estar planeando su boda con la DJ Samantha Ronson.

Recordar que Lindsay, de 22 añitos y protagonista de películas como ‘Chicas malas’ y ‘Herbie. A tope’, de la factoría Disney, fue íntima de la heredera desheredada, Paris Hilton.


A la reciente desaparición Del Martin, de 87 años y primera lesbiana que se casó en junio pasado en California con su compañera durante 55 años Phillys Lyon, hay que sumar la boda de Ellen DeGeneres y Portia del Rossi. El relevo generacional está garantizado y más si tenemos en cuenta la noticia anterior, la de Lindsay Lohan y su DJ.

Me detengo un momento en Del Martin, una mujer que junto a Lyon y otras seis mujeres fundó la organización de lesbianas Daughters of Bilitis (organización que tomó el nombre de la colección de poemas del XIX de Pierre Louys, ‘Canciones de Bilitis’) y también la que se considera una de las primeras revistas de lesbianas del mundo: ‘The Ladder’. En fin, una pionera en toda regla. Saludos.