25.10.09

Sizzla, ¿por qué no te callas?

La LLP -tras recibir la noticia de su corresponsal andorrana, siempre generosa mandando noticias- se moviliza al completo para manifestar su malestar por el regreso a Barcelona del cantante Sizzla, jamaicano y homófobo (en realidad no es cantante, sólo es homófobo, reflexiona Heidi). Este tipo tiene previsto actuar el 3 de noviembre en la ciudad condal, en la sala Apolo. El problema con Sizzla es que entre sus canciones hay una, 'Nah apologize', que es pelín homófoba. El tema dice: "Mata a un maricón y siéntete orgulloso".

Ver imagen en tamaño completoMiguel Orlando Collins, su nombre real, ya actuó en Barcelona hace dos años y, al parecer y según algunos asistentes, evitó las frases más violentas y polémicas del tema. Y es que en Alemania, tras un concierto, ya le fue prohibida la entrada en los países del espacio Schengen.
Dice la noticia de El País que "al concierto asistirán, entre cientos de seguidores, agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano. Los policías no pagarán entrada (la anticipada cuesta 21 euros) porque su propósito no es escuchar a la estrella del reggae, sino vigilarle y evitar que cometa un delito de opinión". Deben saber inglés jamicano, ¿no? POrque si no no hay dios que lo entienda.
En fin, como siempre en Barcelona, de lo modernos que somos, acabamos pagando con dinero público la culpa de otros. Nos debemos estar ganando el cielo.
A Sizzla, Wonder Woman le manda una pregunta:
-¡Sizzla! ¿Por qué no te callas?

PD Virginia recuerda que en Jamaica la homosexualidad está penada con hasta diez años de cárcel y que su primer ministro Bruce Golding no piensa despenalizarla. ¿La causa? Que tiene el deber de "proteger" el país.
SIn comentarios.

1 comentario:

Isabel dijo...

¿Y no hay forma de impedir que una mierda de personaje de este calibre pueda dejar su huella homófoba en este País?.
Un beso