31.10.09

¡Hazte oír y apostata!

Una de cal y otra de arena:
El diaro Público nos cuenta que los de HazteOír (recién divorciados del Foro de la Familia) están planteándos meterse en política.... ¡A la derecha del PP! No sé si es malo del todo: que la derecha se divida siempre es un síntoma de normalidad (o al menos de esperanza, no, Aguirre, no).
Ver imagen en tamaño completo







Público también recoge un acto colectivo de apostasía en Zaragoza. ¡Haceros oír y apostatar!

30.10.09

El caso de Kenia y el divorcio ultracatólico



Las absurdas consecuencias de la estupidez humana: que en Kenia, un país donde la homosexualidad está penada hasta con 14 años de prisión, ahora decidan que sería bueno censar a los homosexuales para intensificar la lucha contra el sida. ¿Cómo vas a censar a quien está en la ilegalidad y a quien puede ser perseguido por sus conciudadanos homófobos? ¿No es un arma de doble filo? Digo. Pregunto, no sé.


Otra cosa. Los grupos ultracatólicos HazteOír y Foro de la Familia se divorcian. ¿La culpa? Como siempre, el dinero. Valor universal. Antes de la mani del 17 de octubre, estuvieron a punto de abortar el acto po
r sus discrepancias respecto a la distribución del merchandasing. No me extraña, igual que con lo del Bebe Aído (sin ánimo de lucro y cada bebé te cuesta un generoso donativo... obligatorio), hay mucho dinero por medio: mercadear con esto, no sé yo si es muy católico.

Pack 2 polos + 3 camisetas HO + 3 bolígrafos y 6 adhesivosUn ejemplo del
negocio ultracatólico.
Tienen de todo:
desde puntos
de libro hasta
gorras.




Cuenta
El Público que: "Apenas unas horas antes de la marcha, distintas acusaciones en torno al dinero aportado para su organización, el excesivo protagonismo de unos y otros y, sobre todo, el intento de Derecho a Vivir (plataforma dependiente de Hazte Oír) de vender su propio merchandising, al margen del de las asociaciones convocantes, hicieron que la manifestación pendiera de un hilo. Este diario ha tenido acceso al cruce de correos electrónicos que los principales líderes de los movimientos ultracatólicos se dirigieron en vísperas de la protesta. Los correos manifiestan la "profunda división" entre los principales convocantes."
En fin, ya se sabe: sucede hasta en las mejores familias.

29.10.09

La Ley Matthew Sheppard



En esta época de cierta ideología medieval renaciendo de sus cenizas en los sectores radikales del catolicismo, Barak Obama ha provocado una sonrisa en la LLP: "Obama aprueba la ley que equipara homofobia y racismo", publica El País.

La denominada Ley Matthew Sheppard es una ley según la cual los crímenes contra personas por su identidad de género, preferencia sexual o por sufrir alguna discapacidad serán equiparables a los producidos por el odio y por la discriminación por religión, etnia o género.



Matthew Sheppard era un joven gay de Wyoming, que murió a los 21 años a causa de la brutal paliza que le propinaron dos homófobos. Hoy, los padres de Matthew (por cierto, para los homófobos exacerbados, ¿han pensado alguna vez, cuando habland e que padres gays dan hijos gays que la mayoría de homosexuales nacen de padres heteros? No, por si no piensan...) sonríen junto a la LLP. Ellos crearon una fundación que lleva el nombre de su hijo y que, tras diez años, ha visto recompensada su particular lucha para lograr la aprobación de la ley que también lleva el nombre de su hijo. Por cierto que en la web de la fundación tenemos a Jennifer Beals, Bette de L-Word, charlando tranquilamente en Matthew's Place.

26.10.09

Un beso de cine con Charlize Theron

Una noticia agradable, de esas que te hacen sonreír por dentro. La LLP no para de mirar la foto. Están como embobadas.


EN EL DIARIO 20 Minutos:

Una mujer consigue besar a Charlize Theron por 93. 000 euros en una subasta benéfica

  • "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!",dijo.
  • Además se subastaron un safari y una reunión con Nelson Mandela.
  • La puja formó parte de una gala benéfica organizada por una ONG.


La subasta benéfica de un beso de Charlize Theron ha sido ganada por una mujer que pagó 140.000 dólares (alrededor de los 93.000 euros) por juntar durante 20 segundos sus labios con los de la actriz, informa el diario excelsior.com. La subasta formó parte de una gala para reacudar fondos para la ONG infantil OneXOne que tuvo lugar en San Francisco (EE UU) este viernes.

La puja por el ósculo de la actriz comenzó en 37. 000 dólares (24.000 euros) por 7 segundos de beso y fue subiendo hasta llegar a la cantidad final de 14.000 dólares y 20 segundos. "Por el amor de Dios, pueden hacerlo mejor", dijo Theron a modo de aliento y broma al público asistente. "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!", advirtió.

25.10.09

Sizzla, ¿por qué no te callas?

La LLP -tras recibir la noticia de su corresponsal andorrana, siempre generosa mandando noticias- se moviliza al completo para manifestar su malestar por el regreso a Barcelona del cantante Sizzla, jamaicano y homófobo (en realidad no es cantante, sólo es homófobo, reflexiona Heidi). Este tipo tiene previsto actuar el 3 de noviembre en la ciudad condal, en la sala Apolo. El problema con Sizzla es que entre sus canciones hay una, 'Nah apologize', que es pelín homófoba. El tema dice: "Mata a un maricón y siéntete orgulloso".

Ver imagen en tamaño completoMiguel Orlando Collins, su nombre real, ya actuó en Barcelona hace dos años y, al parecer y según algunos asistentes, evitó las frases más violentas y polémicas del tema. Y es que en Alemania, tras un concierto, ya le fue prohibida la entrada en los países del espacio Schengen.
Dice la noticia de El País que "al concierto asistirán, entre cientos de seguidores, agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano. Los policías no pagarán entrada (la anticipada cuesta 21 euros) porque su propósito no es escuchar a la estrella del reggae, sino vigilarle y evitar que cometa un delito de opinión". Deben saber inglés jamicano, ¿no? POrque si no no hay dios que lo entienda.
En fin, como siempre en Barcelona, de lo modernos que somos, acabamos pagando con dinero público la culpa de otros. Nos debemos estar ganando el cielo.
A Sizzla, Wonder Woman le manda una pregunta:
-¡Sizzla! ¿Por qué no te callas?

PD Virginia recuerda que en Jamaica la homosexualidad está penada con hasta diez años de cárcel y que su primer ministro Bruce Golding no piensa despenalizarla. ¿La causa? Que tiene el deber de "proteger" el país.
SIn comentarios.