6.11.09

Las vueltas que da la vida, señorita ex Miss California

¿Os acordáis de la señorita Prejean, que perdió su corona de Miss California por homófoba y se enfrentó al mismísimo Perez Hilton? Sí, esa señorita que alardeaba de valores conservadores y de melena rubia impecable.




Pues ahora, tras disponerse a promocionar un libro sobre su vida, y tras haber demandado a toda la organización de las misses por discriminación, ahora va y resulta que han aparecido unos vídeos pornocaseros, protagonizados por ella, que ponen en duda su enaltecimiento de los valores, una postura (la de enaltecer valores) que Prejean repitió en varios platós televisivos mientras se lamentaba de ser víctima de una especie de conjura heterófoba. Nada más lamentable, de nuevo, que la soberbia de nuestros amiguitos, los ultraliberales, los radicales católicos y los fanáticos religiosos en general. Y es que no se puede olvidar la frase: Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Eso sí, a Prejean, mala conservadora, peor miss por soltar impertinencias, le podrían dar una buena nota en esto de actriz. No lo digo por el vídeo, sino por su estilo televisivo. Chapeau también por todas las cadenas de Tv que le dieron pábulo a la chica de oro californiana en horario infantil.

Un apunte más: el publicista de Carrie Prejean, hace un mes decía sobre el libro de su representada: Carrie esta escribiendo un libro sobre la libertad de expresión, ella no quiere escribir un libro sobre el matrimonio tradicional, si no sobre un doble estándar en los medios que la critican por no ser políticamente correcta o consistente con lo que una celebridad loca de Hollywood piense que es la respuesta correcta”.
¿No hay otro refrán que dice 'por la boca muere el pez'?
Pues eso. Que eso de la doble moral, en el caso de Prejean es bastante obvio.

El caso de Bélgica

"De los espíritus malignos a las terapias reparativas, no va nada", ha declarado la LLP al completo tras leer la noticia de que la joven lesbiana, Layla Achichi, de 18 años, ha muerto en Bélgica a consecuencia de un a ceremonia de purificación organizada por sus padres. La LLP está de luto.

Triste noticia que DosManzanas recoge en su blog, como prueba de que la ignorancia y la intolerancia que algunos ensalzan como totem modélico son una ecuación mortal.

4.11.09

Las excusas del listillo de Güemes

Dice ahora Juan José Güemes que no tenía ni idea de lo que se publicaba en su misteriosamente desaparecido blog.

Y dice El Público:
Precisamente, el consejero se ha excusado con el argumento de que no todas las definiciones del glosario son suyas, a pesar de que figuraban en el blog que Güemes tiene alojado en la página web oficial del Partido Popular madrileño.

"Debo disculparme por mi desconocimiento sobre algo que se publicaba a través de mi blog, pero quiero aclarar que yo nunca las he escrito y, por supuesto, no las apruebo ni las comparto", asegura Güemes en la última entrada de su bitácora.

"En este diccionario han ido escribiendo ciudadanos anónimos que han arrojado algunas definiciones que, tengan por seguro, si hubiera conocido, habría eliminado por completo", agrega. Güemes ha decidido suprimir de su blog el diccionario hasta que "sean eliminadas algunas de esas descripciones retrógradas e insultantes".

-O sea, la culpa no es suya, sino de los ciudadanos... Siempre echando las pelotas fuera. Pues si él borra su blog, yo lo borro a él- dice Allegra.

3.11.09

El listillo de Güemes


Este individuo es Juan José Güemes

Estupendo. Con faringitis y un febrón alucino y casi no entiendo las palabras de un tal Juan José Güemes, consejero de sanidad de la comunidad de Madrid. Media melenita, ultraPP, traje y corbata y camisa a rayas o a cuadritos azules y blancos cuando va en plan informal. En Dos Manzanas han recogido unas declaraciones de este individuo que han hecho que me suba la fiebre. Sin duda.
Hasta la nueva incorporación a la LLP, un trans, que se llama Allen y que en realidad era Allegra hace unos años, se ha quedado helada.



Allegra, alias Allen


En fin, aquí os dejo la frase que Güemes ha publicado en su blog (del que Elplural.com hace un estudiado resumen) que retiró al poco tiempo, asesorado por algún buen amigo. O amiga.

“Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones…”.

Lo peor de esta gente es que se creen modernos. Y sólo son imbéciles, según la acepción de la real academia de la lengua.

2.11.09

Dita Von Teese, superles


La ex pareja de Marilyn Manson y voluptuosa stripper metida a diseñadora de wonderbras nos regala en Interviú un álbum de fotos de tinte lésbico más que sugerentes. Por si os interesa.