17.12.09

Chuck Norris cabalga de nuevo


Sin comentarios...

A Chuck Norris deberían ficharlo en la iglesia española para luchar contra el aborto. El actor, al que la
LLP ya conoce, tiene unas ideas estupendas y mezcla en un mismo párrafo, como publica La Vanguardia, a Obama, a la virgen María y el aborto. Casi nada. La capacidad de este Ranger es alucinante.
"¿Se convertirán los cuidados de Obama en cuidados de Herodes para los no natos?", se pregunta el protagonista de Walker en su columna del diario digital, WorldNetDaily.
-Esto- dice Wonder Woman- me suena a discurso rouquista.
-Sí- coincide Virginia.
Como argumento, Chuck anima a sus lectores a imaginar "todas las grandes almas que podrían haber sido borradas de la historia". Virginia opina que si se trata de eso, que también imaginen las necias y mezquinas almas, como Hitler, que nos habríamos evitado.
-Claro que esta gente tiene un deje antisemita que sólo disimulan por cuestiones económicas. Qué lástima.

14.12.09

Alcaldesa lesbiana en Houston

Aquella célebre frase de 'Houston, Houston, tenemos un problema', quedará para siempre borrada de la historia gracias a la nueva alcaldesa de ciudad, Annise Parker, una lesbiana de 53 años, capaz de resolver cualquier duda.
Al menos eso es lo que opina la LLP, los expertos y el 53% de los electores de esta ciudad del estado más grande de la unión: el estado de la estrella solitaria, el estado de las grandes y casi desérticas extensiones y el ganado más enorme del planeta, el estado de los San Antonio Spurs y cuartel general de los temidos Bush.

En definitiva, que la LLP quiere viajar a Houston en cuanto pueda.