15.1.10

Cambio de tercio, ahora, ¡viva Julianne Moore!

Cambio de registro. Dejamos a la iglesia con sus miserias y nos vamos con la actriz lesbian-friendly, Julianne Moore.

Julianne Moore está convencida de que cuando sus hijos –que tienen un montón de amiguitos con dos madres o dos padres– sean adultos las familias homosexuales estarán a la orden del día.

Con esa idea ha escrito su tercer libro infantil, 'Freckleface Strawberry and Windy Pants Patrick: Best Friends Forever', en el que Windy Pants tiene dos mamás. Bien por Julianne.

Por si su compromiso con la literatura infantil no fuese suficiente, Mkoore interpreta a dos lesbianas en sus nuevas películas, 'The private lives of Pippa Lee', de Rebecca Miller, y 'The kids are alright'. En esta última la vemos al lado de Annette Bening, que interpreta a su pareja. "Hay 'acción' entre ella y yo, sí. pero tendréis que esperar a verla', comenta Julianne.

Mientras tanto os dejamos el tráiler de 'The private lives of Pippa Lee', filme protagonziado por Robin Wright Penn (esposa de Sean Penn9, Monica Bellucci, Winona Ryder y Keanu Reeves, además de Julianne, claro.


Munilla, segunda parte

Sin querer ser pesadas, las chicas de la LLP han leído hoy en El País un par de sandeces emitidas desde el aparato foniatra del obispo Munilla. En unas declaraciones a la cadena SER, Munilla dijo que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el terremoto que ha asolado Puerto Príncipe. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". Aaaaamén.

La LLP alucina. Y considera que las palabras de Munilla son de mal gusto, denotan una gran insensibilidad y nula empatía, además de ser de una frivolidad hiriente. Especialmente para todas las víctimas y para los que han perdido o están todavía buscando a seres queridos en medio de los escombros. Yo si fuera católica y oyera tales sandeces, me quitaba de la iglesia ya mismo (por suerte ya estoy fuera).
Como siempre, la iglesia da la impresión de ocuparse más de mundos invisibles y de vidas aún no existentes que del mundo real, del pulso diario de la vida y de los que no tienen tanto como nosotros, en el primer mundo, lo cual, por cierto y no dios, nos permite pensar mucho y ser tan y tan espirituales con el estómago lleno. Ah, Munilla aprovechó para meterse con la persecución del clericalismo por parte de los medios de comunicación.
Tal vez si pensaran en el mundo que les rodea antes de hablar y hablaran menos, los medios y hasta los enteros les dejarían en paz.