19.8.10

Natalie Portman y su beso lésbico



Tomad nota: Black Swan.
Título de un thriller que se estrena el 1 de diciembre en Estados Unidos.

En el rastreo, a veces miserable, en busca de escenas, sombras o incluso meras insinuaciones de lesbianas en el cine, en la literatura, en el teatro o en cualquier otra plataforma de dominio heterosexual, hemos encontrado esta película, en la que Natalie Portman, protagonista, y Mila Kunis (dos atractivas y sensuales bailarinas de clásico), mantienen algo parecido a una relación (lamentablemente algo tortuosa) con escena de beso lésbico incluida.


16.8.10

Al fin una POLM: pareja oficial de lesbianas mediáticas



Ya, ya. La LLP parece haber pasado por alto una noticia más que destacable de este verano. De hecho, debería ser, sin ninguna duda, la noticia de esta canícula. Porque se trata, nada más y nada menos que de una POLM (Pareja Oficial de Lesbianas Mediáticas) en nuestro país. ¡Por fin!
Sabéis de quién hablo, ¿no? De Sandra Barneda, a la que vemos en La Noria (Tele 5) junto a Jordi González, y de Tània Sàrrias, una de las periodistas de 'Caiga quien caiga' (Cuatro), que además de ser pareja y estar casadas de octubre de 2009, no tienen reparo en confirmarlo, como publicó 'La otra crónica' hace unas semanas.


Dos referente que son reales y, además, modernos. La LLP va a hacer una fiesta para celebrarlo. En la playa. Estáis invitadas.